Nuestro objetivo es encontrar propiedades únicas que permitan grandes retornos.

ABC Capital es una compañía dedicada a las inversiones integrales en el Mercado de Finca Raiz / Real Estate Markets, y al mismo tiempo, a la comercialización, desarrollo y administración de propiedades.

Fundada en el 2004, ABC Capital identifica oportunidades únicas en lugares que presenten crisis de vivienda en los Estados Unidos, diseñando y ejecutando programas especializados para la generación de grandes retornos en inversiones, bajo un producto perfeccionado y comprobado con el tiempo: IPP.

ABC Capital Miami es la oficina y/o departamento comercial y administrativo para el Sur de la Florida y América Latina. Esta oficina, ubicada en Brickell, cuenta con la experiencia para guiarlo a encontrar el producto que se acomode a sus posibilidades de inversión, asegurando un proceso simple y un soporte en su idioma durante y después de la compra.

Nuestro producto es único y siempre diferente, pero el sistema es el mismo. Gracias a eso, podemos lograr resultados para que su inversión funcione como usted lo espera.

ABC Capital

COMPAÑÍA DESARROLLADORA

Detrás de ABC Capital Miami contamos con un equipo en la ciudad de Philadelphia que reúne analistas, contratistas y administradores de finca raíz para desarrollar y mantener con éxito propiedades IPP.

JAY WALSH
CO-FOUNDER – PARTNER

Jay ha vivido toda su vide en el área de Philadelphia. Se graduó en el Interboro High School en 1996 y posteriormente estudió, y se graduó con honores en Administración de Empresas de la Universidad de Drexel en el 2000. Durante su estadía en Drexel, Mr. Walsh trabajó con una firma de CPA (Contadores Públicos) donde fue posteriormente contratado juste después de terminar los estudio universitarios. En el 2002, Mr. Walsh obtuvo la certificación de contador en Pennsylvania. Mr. Walsh llevó a la compañía más de 1000 nuevos clientes empresariales y personales, y se pasó a ser partner de la firma en le 2005, como Chief Financial Officer. Mr.Walsh continuó trabajando como CFO por 2 años para después convertirse en consultor de la compañía y poder dedicarse a su pasión por la finca raíz. Mr. Walsh empezó sus inversiones en finca raíz en 1997 a sus 19 años y durante su carrera compró y vendió más de 3000 propiedades en 15 estados.

Mr. Walsh ha sido un inversionista de tiempo completo desde el 2007, creando ABC Capital Investments en marzo del 2011 con 2 socios.

.

Trayectoria

5,000 – Propiedades en dificultades adquiridas por ABC Capital en Philadelphia y Baltimore.

50% – Descuento promedio del precio histórico de las propiedades adquiridas por ABC Capital Investments.

60 días – El tiempo promedio que toman las propiedades de ABC Capital antes de ser entregadas al departamento comercial.

+3,000 – Cantidad de propiedades analizadas por el departamento de adquisiciones de ABC Capital durante el último año.

1 Año – Todas las propiedades remodeladas por ABC Capital se entregan con reparaciones y garantía de alquiler por un año.

¿Quiénes somos?

EQUIPO

Constanza Profeta

Partner Managing Director

Valentina Lopez

Partner Managing Director

Ricardo Scattolini

VP Sales & Operations

Florencia Melendez

Sales Associate

Sandra Camacho

Sales Associate

Ivy Sanmiguel

Sales Associate

Gabriele Profeta

International Broker

Invierte en IPP hoy

En ABC Capital estamos listos para ayudarte en cada paso.